Ve Toyota crecimiento leve del mercado en 2021: T. Sullivan Miguel Ángel Silva Mendez

Desde la óptica de Thomas Patrick Sullivan, presidente de Toyota y Lexus Motor Sales de México, 2020 fue el año más difícil en la vida de las personas a nivel mundial; sin embargo destaca, “tenemos 2021 por delante”

Admite que el año será difícil, pero destaca que hoy la sociedad es más fuerte y aprendió múltiples lecciones en 2020.

Se considera optimista y por ello dice estar entusiasmado por las oportunidades que este año plantea, considerando la premisa básica de Toyota de “Las personas primero”, lo cual señala no es un slogan de la empresa, sino que se vive en las acciones y actividades de las personas que laboran y están relacionadas con ella.

El ejecutivo habló previo a la introducción al mercado mexicano de la minivan Sienna 2021 con tren motriz híbrido, en torno a lo cual dijo que la empresa se esfuerza, junto con sus asociados y los titulares de las distribuidoras, para aprovechar la tecnología y que esta contribuya a que todos puedan desempeñar gran parte de sus labores profesionales en su casa, contribuyendo con ello a mantener los negocios en movimiento.

Dijo que tal dinámica permitió a Toyota Motor Sales de México vender 76,577 vehículos durante el periodo enero–diciembre de 2020, en un mercado total nacional de 949,353 automotores, del cual captó 8.1% de participación, siendo el mejor porcentaje en la historia de la comercializadora en el país.

Dijo que 2021 se proyecta con ligera recuperación en cuanto a la compra de vehículos nuevos en toda la industria, aunque no precisó en qué porcentaje.

Advirtió que para Toyota no será fácil el objetivo de ventas que se ha fijado (más de 80,000 vehículos), pero indicó que con base en la filosofía Kaizen de “mejora continua”, se tiene el propósito de contribuir a que la compañía sea más fuerte y mejor, manteniendo el concepto de “Las personas primero”.

Sullivan se manifestó interesado y abierto a recibir observaciones de las actividades que a juicio de las personas no se estén haciendo bien en Toyota México, a fin de identificar áreas de mejora con la finalidad de mantener la evolución de la empresa.

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Ve Toyota crecimiento leve del mercado en 2021: T. Sullivan se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3t5NYYy
via IFTTT

Comentarios