Lotus Elise, Exige y Evora dejarán de fabricarse este año y estos serán los modelos que los sustituirán Marcos Bureau
La firma británica tiene planes muy ambiciosos de cara al futuro. Hace algunos días dieron a conocer que los actuales Lotus Elise, Exige y Evora saldrían del mercado en el 2022 para ser reemplazados por un nuevo modelo que, teóricamente, estará listo este mismo año.
Sin embargo, de acuerdo con las recientes declaraciones del mismo CEO de la empresa, los tres modelos actuales saldrán del mercado este mismo 2021 tras conseguir unas 55,000 unidades vendidas, anunciando, además, que no solo tendrán un sustituto, sino tres.
De acuerdo con un comunicado lanzado hoy por la marca junto a esta imagen en la que podemos ver al Lotus Evija, junto a sus tres nuevos hermanos aún cubiertos por una lona, se indica que la firma británica sacaría del mercado sus tres modelos actuales para introducir tres nuevos modelos de producción entre los que, sin duda, debe encontrarse el Lotus Type 131 como el último modelo de combustión fabricado por la firma.
Detrás de este deportivo a gasolina, y según lo dicho en el pasado por Lotus, en el futuro deberán llegar solamente vehículos 100% eléctricos e incluso algunos rumores indicaban que uno de ellos podría ser un SUV, aunque a juzgar por lo que podemos ver en esta imagen, no parece que ninguno de los modelos en la foto coincida con esas características, lo que descartaría – por el momento – esa suposición.
Así, la firma de Norfolk estaría iniciando su nuevo plan estratégico Vision80, en el cual pretenden reubicar algunas de sus instalaciones para descentralizar y optimizar la fabricación de sus nuevos modelos, invirtiendo más de 100 millones de libras esterlinas en su planta de Hetel y contratando 250 nuevos empleados, dejando claro que este es un nuevo inicio para una empresa que había pasado más de dos décadas con los mismos autos en su catálogo.
-
La noticia Lotus Elise, Exige y Evora dejarán de fabricarse este año y estos serán los modelos que los sustituirán fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .
from Motorpasión México https://ift.tt/3iMUoqO
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario