Evoluciona KIA comercialmente; aprovecha plataformas digitales Redacción Auto Motores
A partir de la creación de herramientas digitales como apartatukia.com, como respaldo de atención y servicio virtual a los clientes actuales y potenciales de KIA Motors México, los vehículos más buscados en esa plataforma fueron Seltos con 17% de las visitas, seguido de Stinger con 15% y Rio sedán con 12%.
Más de 88% de los usuarios ingresaron al concepto Aparta tu KIA mediante su dispositivo móvil.
Entre los vehículos más apartados con esa plataforma son: Rio sedán con 27%; la SUV Seltos con 24%; Forte con 16%; Sportage con 10% y Rio HB con 9%.
Esta plataforma alcanzó en 2020, más de 7,900 apartados, lo que representa 9.2% de la venta total de la firma sudcoreana en México durante 2020.
En cuanto a citas virtuales para prueba de manejo, los vehículos más solicitados, son Seltos, seguido de Rio Sedán y Rio HB.
Mientras en 2020, KIA introdujo la iniciativa Virtual Experience, plataforma 100% interactiva que muestra a detalle las características interiores y exteriores de algunos modelos de la marca, con la finalidad de que los interesados en ellos las conozcan.
El vehículo con mayor número de interacciones dentro de Virtual Experience fue Seltos con 44%, seguido de Rio SD con 25% y HB con el 16% de las interacciones.
Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.
Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial
Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.
La entrada Evoluciona KIA comercialmente; aprovecha plataformas digitales se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3qQ2W38
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario