Asumió Andrew Johnson Dirección de Comunicación Corporativa de DTNA Redacción Auto Motores

Roger Nielsen, presidente y chief executive officer, de Daimler Trucks North America, DTNA, designó a Andrew Johnson como director de comunicación corporativa de la empresa, cargo que asumió al inicio del presente mes de enero.

Dado su conocimiento y experiencia en la industria de vehículos comerciales, la estrategia de comunicación de la compañía debe ser operada de manera ágil y fluida, sobre todo al considerar los avances del sector del autotransporte de carga en una perspectiva de largo plazo, de allí la designación, precisa el titular de DTNA.

Johnson cuenta con trayectoria de 26 años en la creación e implementación de programas de mercadotecnia y comunicación en la compañía, así como en la planeación y ejecución de iniciativas para la presentación de vehículos comerciales como el Western Star 49X, el Western Star 4700 y el Cascadia, de Freightliner.

El nuevo responsable de la comunicación de DTNA refiere que su objetivo es soportar adecuadamente al equipo de liderazgo de la compañía y contribuir a complementar la gama de camiones, motores y servicios que ofrece, dando foro al equipo que los respalda.

Previo a su actual designación (en la que reporta a Nielsen, así como a Uta Leitner, director global de comunicación de Daimler Trucks y Buses), Johnson fue gerente de marca para Western Star Trucks.

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Asumió Andrew Johnson Dirección de Comunicación Corporativa de DTNA se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3cjkDnM
via IFTTT

Comentarios