Será virtual también SEMA Show: “SEMA 360” Miguel Ángel Silva Mendez
Para permitir que las empresas fabricantes y comercializadoras de sistemas, partes, componentes y accesorios para el mantenimiento y personalización de vehículos mantengan su actividad comercial, la directiva de la Specialty Equipment Market Association, SEMA, decidió crear una plataforma virtual para tal propósito.
Chris Kersting, presidente y chief executive officer, CEO, del organismo, informó que en lugar del SEMA Show 2020, del 2 al 6 de noviembre del presente año se realizará “SEMA 360”.
Aseguró que el evento virtual es la solución adecuada para mantener la actividad comercial de la industria, ya que permite que compradores interactúen con los fabricantes de múltiples productos innovadores, además de conocer propuestas de capacitación y aprendizaje para técnicos e instaladores especializados.
Previo a su decisión, la directiva de SEMA recopiló comentarios entre los participantes en el evento para conocer su opinión acerca de la creación de una “e–marketplace solution”, con lo cual se ayudará a los fabricantes a generar una presencia de marca sencilla que atraiga a compradores nacionales e internacionales.
El enfoque es ayudar a la industria a mantener la dinámica de su negocio y que los participantes tengan acceso a los productos promocionados en el foro, así como a demostraciones de los mismos, al tiempo que se relacionen con representantes de la empresa expositora.
Thomas Gattuso, vicepresidente de eventos de la SEMA, precisó que para la promoción del evento se aprovecha la base de datos de los visitantes de la exposición del año pasado y otras previas, interesados en conectar con los representantes de las compañías fabricantes con la finalidad de concretar algún tipo de intercambio comercial.
Al igual que en eventos previos, empresas de la industria terminal realizarán presentaciones virtuales para la introducción de nuevos vehículos.
También se promoverán seminarios y cursos de capacitación para contribuir al desarrollo profesional y actualización en nuevas estrategias de reparación–personalización de automotores.
La entrada Será virtual también SEMA Show: “SEMA 360” se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3gKWJjk
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario