PEUGEOT iniciará las celebraciones de sus 210 años Mario Mendez

  • En septiembre

  • En 1810 se fundó como PEUGEOT Frères Aînés

El 26 de septiembre de 1810 se fundó oficialmente la empresa PEUGEOT Frères Aînés mediante una aportación en efectivo, fue inscrita en un registro que aún se puede encontrar en los Archivos de Terre-Blanche (Doubs). Durante más de dos siglos, la familia PEUGEOT estuvo presente para la revolución de la moda en el siglo XIX, con el alambre de acero en los faldones de crinolina. Luego con la revolución del transporte con bicicletas y automóviles. Es una marca formada por ingenieros y diseñadores creativos, que por más de dos siglos han estado cambiando las normas para renovar los estándares de la movilidad. “Y es a través de esta alianza de hombres y mujeres, que PEUGEOT nunca ha dejado de reinventarse como marca y se ha fortalecido cada vez más, a lo largo de los años para afrontar el futuro con serenidad”.

Para esta celebración diseñaron un logotipo dedicado al 210 aniversario de la Marca del León. Y desde hoy 24 de agosto y hasta finales del año, la celebración estará marcada por varias campañas y eventos clave:

  • Una campaña de promoción internacional con ofertas históricas desde el 24 de agosto
  • Un plan editorial dedicado a las redes sociales en septiembre y octubre,
  • Dos eventos digitales el 24 y 26 de septiembre,
  • La entrada al Musée de l’Aventure PEUGEOT en Sochaux del 1 de septiembre al 31 de octubre costará 1 € para todos los visitantes,
  • Productos Lifestyle dedicados específicamente a los aficionados al León, que saldrán a la venta a finales de septiembre.

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab diseñaron un logotipo específico para celebrar el 210 aniversario y estará en todos los eventos de esta celebración.

El diseño se basa en el logotipo más antiguo existente, y que  fue registrado en 1858, es un león de costado sobre una flecha, simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra PEUGEOT que fueron producidas al principio de la marca: flexibilidad, resistencia de los dientes y velocidad de corte. La flecha consagra la noción de velocidad. También tiene inscrita la leyenda 210 años. Los colores blanco y negro del logo subrayan la templanza y la frugalidad, el mantra de la compañía. El círculo que rodea al León afirma el logotipo como un emblema.



from Noticias – Magazine Automotor https://ift.tt/34HvUun
via IFTTT

Comentarios