Enfoque de Scania PTS: pasaje foráneo, turismo y urbano Antonio Toledo

De acuerdo con las directrices que establece la estrategia de negocios “Focus & Re:Set” establecida por Alejandro Mondragón Cuevas, director genera de Scania México, el área denominada People Transport Solutions, PTS, agudizará su enfoque de atención a los segmentos de pasaje foráneo, de turismo y urbano.

El objetivo es atender los requerimientos específicos de cada uno de esos sectores, considerando que tienen necesidades diferentes, tanto en lo referente a tipos de autobús, como en las especificaciones de los mismos, indica Jorge Alejandro Navarro Inostroza, director de esta nueva división comercial.

Derivado de ello, cada segmento es soportado por gerentes y técnicos dedicados, buscando afianzar el liderazgo de la empresa en los segmentos de autobuses foráneos y para turismo, pero con visión de negocio de tres a cinco años para incorporar al mercado los vehículos y la tecnología conveniente para cada nicho, básicamente en aspectos del tren motriz, telemetría, comunicación, así como la vinculada con seguridad activa y pasiva, respaldado ello en acciones de posventa constantemente actualizadas, básicamente en cuanto a servicio, considerando el aprovechamiento de combustibles alternos.

Enfoque de Scania PTS: pasaje foráneo, turismo y urbano

La finalidad es ofrecer soluciones de transporte sustentable, en apego a una ecuación donde el enfoque es que cada autobús esté configurado de manera específica para la operación a que estará destinado y, por tanto, sea conveniente y seguro para los usuarios, al tiempo que resulta rentable para la empresa transportista, ofreciendo ventajas competitivas en el rubro de urbanos, dado que por la diversidad geográfica del país, requiere el cumplimiento de especificaciones independientes.

Para ello, Scania ha desarrollado una infraestructura de soporte consistente en:

49 talleres de Scania dedicados para su operación en las instalaciones de empresas transportistas

7,065 autobuses en tránsito en diferentes entidades de la República Mexicana

4,860 autobuses soportados con póliza de mantenimiento (a corto o mediano plazo con base en las cuales el transportista paga solamente los kilómetros recorridos por cada vehículo), lo que significa más de 65% de la flota rodante de la marca sueca en el país.

Enfoque de Scania PTS: pasaje foráneo, turismo y urbano

La entrada Enfoque de Scania PTS: pasaje foráneo, turismo y urbano se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/31AzHHR
via IFTTT

Comentarios