Constó de tres etapas, programa Mopar de cuarentena Redacción Auto Motores
Svein Azcué, director de Mopar México, indicó que en los meses pasados, la compañía implementó un programa de apoyo a sus clientes conformado por tres etapas:
En la primera, los talleres Mopar continuaron su labor sin suspender servicios pero siguiendo protocolos de limpieza y desinfección. También el PDC (Centro de Distribución de Partes, por sus siglas en inglés) fue santizado y adecuado para cumplir con los protocolos más estrictos.
En la segunda etapa, se activaron servicios de desinfección de forma gratuita en apoyo a los clientes, al personal del sector salud y actividades esenciales. También se instaló el servicio de entrega y recolección a domicilio de autos y partes sin costo en todo el país.
En la tercera etapa, para que los clientes cuidaran sus vehículos desde casa, se introdujeron diversos kits de limpieza y seguridad “Do It Yourself” (Hágalo Usted Mismo) y Mopar abrió tiendas oficiales online.
“Todos los programas que hemos lanzado en meses anteriores son muestra de cómo Mopar está listo para enfrentar cualquier eventualidad adaptándose a los cambios que para nosotros representan nuevos retos y sobre todo oportunidades”, comentó el directivo.
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