Llamado a revisión para 113,813 Nissan NP300 Mario Mendez

  • Por una posible falla en la columna de dirección

  • Podría disminuir el control de la dirección

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), informó sobre el llamados a revisión 29/2020 de Nissan Mexicana para 113,813 unidades de NP300, debido a una posible falla en la columna de dirección.

Los vehículos:

NP300 años modelo 2016, 2017 y 2018.

La falla:

Es posible que exista una falla con el tornillo de ensamble de la columna de dirección, la cual con el tiempo podría ocasionar un “juego” excesivo de la columna de dirección, y esto puede disminuir el control de  la dirección.

Solución:

Nissan mexicana indica que deberá revisar el tornillo de ensamble, y si es necesario reemplazará la caja de dirección. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno. 

El llamado a revisión inició el 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida. 

Se recomienda que los dueños de estos autos se comuniquen de inmediato 

con Nissan Mexicana y que proporcionen su Número de Identificación Vehicular (NIV) con lo que les confirmarán si su unidad requiere esta acción de servicio.  Y se invita a los que ya hayan vendido su unidad a que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Atención a Clientes: 800 9NISSAN (800 964 7726)

A través de las páginas de internet: https://ift.tt/3juzrRs

Y en: www.nissan.com.mx

También te puedes comunicar al Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722.



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