“Podemos luchar por un buen resultado mañana”, Sergio Pérez Mario Mendez
-
“El motor se estaba sobrecalentando mientras estábamos en el carril rápido”, Lance Stroll
-
“Un cuarto puesto para Sergio es bien merecido”, Otmar Szafnauer
Sergio Pérez
FP3 P05 1.34.252 14 vueltas
Q1 P07 1.33.704 03 vueltas
Q2 P05 1.33.038 06 vueltas
Q3 P04 1.32.317 06 vueltas
“Estoy muy contento con nuestro desempeño de hoy, creo que P4 fue lo máximo que pude lograr porque Max y los dos Mercedes eran muy fuertes. Pudimos clasificarnos por delante de nuestros rivales más cercanos, que es lo principal. Fue una sesión realmente dura porque el viento siguió cambiando y también tuvimos la interrupción de la bandera roja. Es un mérito para el equipo haber sido capaces de gestionar tan bien las sesiones y sacar el máximo partido al coche. Un podio puede ser difícil de lograr aquí, pero cualquier cosa puede pasar al principio con el largo recorrido hasta la curva 2. Si hacemos una salida fuerte y manejamos bien los neumáticos, creo que podemos luchar por un buen resultado mañana “.
Lance Stroll
FP3 P08 1.34.732 13 vueltas
Q1 P10 1.33.852 06 vueltas
Q2 P13 1.33.364 05 vueltas
Q3 – – –
“Fue un día duro. Estábamos listos para los últimos minutos de la Q2 y con muchas ganas de ir tras la bandera roja. Lamentablemente, el motor se estaba sobrecalentando mientras estábamos en el carril rápido, así que tomamos la precaución de apagar el coche. Es frustrante porque hemos llegado a la Q3 de manera constante este año. Todavía no he encontrado mi ritmo aquí. Solo necesito reunir los detalles más finos y regresar más fuerte mañana. No es fácil rebasar aquí, pero tenemos un coche de carreras rápido. Si podemos tener un buen comienzo y hacer algún progreso temprano, entonces es todo para jugar en términos de puntos “.
Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo
“Una sesión de fortunas mixtas con pequeños márgenes que marcan una gran diferencia hoy. Un cuarto puesto para Sergio es bien merecido y debería permitirnos aprovechar al máximo nuestro competitivo ritmo de carrera mañana. Lance se alinea en la P13, en gran parte debido a la bandera roja, que interrumpió su vuelta más rápida en los últimos minutos de la Q2. Condujo a la disputa por la posición en la pista con los autos haciendo cola en el pit lane mientras intentábamos adivinar cuándo se reiniciaría la sesión. Desafortunadamente, la unidad de potencia se estaba sobrecalentando y le pedimos a Lance que apagara el auto. Se merecía más a partir de hoy, pero mañana estará fuerte y al menos podrá elegir libremente los neumáticos para el inicio de la carrera “.
from Noticias – Magazine Automotor https://ift.tt/30bvZ6k
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario