Nuevo logo y nueva estrategia de atención al cliente de los Concesionarios Nissan Mario Mendez

  • El nuevo logo simboliza nuevas experiencias amigables para el cliente

  • En el piso de ventas o en línea

Nissan Motor Co. anunció en Japón sus planes para el lanzamiento global de su nuevo logotipo de marca, el cual va acompañado de una estrategia de atención al cliente, que promete una experiencia nueva y amigable al comprar un automóvil, ya sea en un el piso de ventas o en línea.

El nuevo logotipo identificará a los nuevos concesionario y a los próximos modelos de la marca. De acuerdo con la compañía, el logo “presenta una forma simplificada y más ligera que es más fácil de identificar y está diseñada para vivir de manera flexible tanto en el mundo físico como en el digital”. “El nuevo logotipo representa nuestro espíritu de innovación y nuestra voluntad de explorar nuevos territorios”, dijo Leon Dorssers, vicepresidente senior.

Nissan sabe que, si bien la digitalización permite a los clientes interactuar con la marca de muchas maneras diferentes, los pisos de venta de los concesionarios siguen siendo el principal lugar en donde se toman decisiones y experimentan directamente los productos, tecnologías y servicios de la marca.

“Las interacciones perfectas en línea y en el vehículo serán la quintaesencia de la nueva experiencia minorista de Nissan: brindar el servicio adecuado en el momento adecuado, en un entorno amigable”.

La nueva experiencia minorista también tiene como objetivo apoyar la red de concesionarios en la optimización de su huella y los costos de distribución. El nuevo logotipo se implementará primero para nuevos proyectos de concesionario.



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