Cierra MANN+HUMMEL su planta de Ludwigsburg María Luisa Fuentes Chichitz

Después de 66 años de actividad fabril la planta en Ludwigsburg, Alemania de MANN+HUMMEL deja de aceptar pedidos para producir filtros de combustible, aceite y aire que abastecía a compañías fabricantes de automóviles, la decisión afecta a alrededor de 400 personas que se quedarán sin empleo.

El cronograma especifico para el cierre de la factoría se establece en cooperación con los clientes y los representantes de los empleados para acordar soluciones aceptables para las partes involucradas.

Thomas Fischer, presidente del Consejo de Supervisión de MANN+HUMMEL comento: “no fue una decisión fácil, ya que la planta inicio operaciones en 1954. Sin embargo quedan en actividad la sede de la compañía, el centro de investigación y desarrollo, además de que seguirá invirtiéndose en el centro de tecnología”.

MANN+HUMMEL verifica continuamente sus ubicaciones de producción para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Como parte de estas consideraciones estratégicas, se determinó que la competitividad de la instalación de producción de Ludwigsburg no se puede asegurar.

“Como empresa internacional, MANN+HUMMEL no sólo es responsable de la ubicación de Ludwigsburg. Para seguir competitivos a mediano y largo plazo y garantizar la viabilidad futura de la empresa con 22,000 empleados en el mundo, tenemos que hacer este ajuste a nuestra red de producción”, dijo Hanno Höhn, director de Cadena de Suministro y director Laboral de MANN+HUMMEL GmbH.

La entrada Cierra MANN+HUMMEL su planta de Ludwigsburg se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2XeunXS
via IFTTT

Comentarios