Oportuno que empresas se preparen para eCommerce: CANACAR Redacción Auto Motores

Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, destacó la importancia de que las compañías se preparen para incluirse en el comercio electrónico o eCommerce, que según estimaciones, se adelantó dos años como consecuencia de la expansión del COVID-19 a nivel mundial.

Lo anterior, por la vía de la profesionalización, la mejora en los procesos y el incremento en la productividad, si menoscabo de materias como la salud, la renovación del parque vehicular y la seguridad.

«La profesionalización y la seguridad es lo que nos ocupa, lo hemos trabajado desde antes de la pandemia y seguiremos en ello después de esta. Tenemos que continuar profesionalizando para que esta pandemia no regrese a fortalecer la informalidad”, indicó.

El líder de la CANACAR a nivel nacional, participó en el seminario electrónico: “Consecuencias y acciones en la Cadena de Suministro en tiempos de COVID-19”, organizado por la Asociación Mexicana de Agentes de Carga, AMACARGA.

 

FOTO SLIDER: El eCommerce permite vender y comprar productos o servicios de manera electrónica. Imagen: ecommerce-platforms.com.

La entrada Oportuno que empresas se preparen para eCommerce: CANACAR se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2TMlvat
via IFTTT

Comentarios