Presentan CANAPAT y CC, campaña «Así se usa» en Oaxaca Redacción Auto Motores
Para minimizar los riesgos de propagación del Covid-19 entre el personal y los pasajeros, José Jiménez Jaime, gerente general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT y Erick Arteaga Alvarado, ejecutivo de Marketing Promocional del Consejo de la Comunicación, CC, visitaron la Terminal Sur/AU en Oaxaca para presentar la campaña «Así se usa» a los afiliados.
En evento encabezado por Eduardo Zárate Díaz, delegado de la CANAPAT en Oaxaca y gerente de la Terminal Sur/AU; Anel Estrada, gerente de Operaciones y Rogelio Pérez, gerente comercial de ADO, OCC y ADO, se informó la manera adecuada de utilizar el cubreboca y la importancia de traerlo puesto en todos los espacios dentro de las terminales así como en la prestación del servicio de transporte turístico.
“A partir de hoy, nuestros afiliados que operan en las terminales del estado de Oaxaca serán embajadores de esta causa, llevando en sus unidades el mensaje del uso correcto del cubreboca», destacó José Jiménez.
Eduardo Zárate recordó que los procesos de desinfección en las terminales, incluyen nebulización de unidades (previa a su salida) , limpieza rutinaria, desinfección a profundidad en todos los espacios y en áreas de alto contacto.
Aunado a ello, los protocolos de seguridad continúan, como es el caso de la toma de temperatura, desinfección de calzado a través de tapetes, aplicación de gel antibacterial en manos y se le recuerda a los usuarios el uso obligatorio de cubreboca. Rogelio Pérez señaló que en el área de taquillas también hay dispensarios de gel y se debe guardar la sana distancia.
Servicio a la comunidad
José Jiménez Jaime agradeció a las empresas que colaboraron en la campaña de Transporte gratuito a personal médico y de enfermería, el cual inició en abril y concluyó en septiembre sumando más de 85 mil beneficiados.
Una de ellas fue MOBILITY ADO, que otorgó 870 pases equivalente a un apoyo de 450 mil pesos.
FOTO SLIDER: Como parte de la campaña «Así se usa», se colocaron vinilos electrostáticos en las puertas de los autobuses con frases como “Por los que trabajan usa cubrebocas” y “Por los que amamos usa cubrebocas”.
Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.
Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial
Dé click aquí mismo para SUSCRIBIRSE a la edición mensual impresa.
La entrada Presentan CANAPAT y CC, campaña «Así se usa» en Oaxaca se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/37SmmOw
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario