SEAT México hace cambios en su Dirección General Mario Mendez

  • Juan Pablo Gómez Macfarland es nombrado como nuevo director

  • También será responsable de la marca CUPRA

A partir del 1 de julio, Juan Pablo Gómez Macfarland asume el cargo de director general de la marca SEAT y de la marca CUPRA en México, como relevo de Edgar Casal, quién a su vez tomará el cargo de director general de Audi de México.

Juan Pablo Gómez de 41 años, cuenta con 18 años de experiencia en el Grupo Volkswagen. Durante los dos últimos años de su carrera, estuvo a cargo de la dirección de Marketing de Volkswagen en México, en donde impulsó la imagen de la marca como una de preferidas de los mexicanos, fortaleciendo la gama de productos en segmentos clave como los sedanes y SUVs. También, tuvo bajo su responsabilidad la gestión de la planeación de ventas en el corto y largo plazo, así como la dirección en la oferta de productos y sus precios, además de las Relaciones Públicas de la marca y sus productos en el mercado.

A lo largo de su trayectoria Juan Pablo ha tenido diferentes cargos como Relaciones Públicas, gestión de experiencias cliente, retail marketing, publicidad, medios y el Customer Relationship Management, Gerente de Comunicación. También ha sido director de Marketing de SEAT México. Bajo su liderazgo, la marca obtuvo varios reconocimientos, entre ellos el de “Mejor Marketing” a nivel mundial, además de implementar campañas, novedosas y creativas.

“Es un privilegio regresar a la marca que me dio la confianza para implementar estrategias e ideas disruptivas, característica que comparto con la marca. Estoy realmente entusiasmado de regresar en uno de los mejores momentos de la compañía, con el objetivo de alcanzar nuevos logros ahora con una gran oferta de producto, la familia SUV, la llegada de la nueva marca CUPRA y los primeros pasos de la digitalización y movilidad del futuro con un claro enfoque a nuestros clientes y futuras generaciones. Me enorgullece ser parte de este equipo con espíritu joven y en constante movimiento”, comentó.

Por su parte, Edgar Casal como director general, fue responsable de presentar a la nueva marca CUPRA en nuestro país, con la apertura del primer CUPRA Garage en el mundo. También, durante su gestión se logró aumentar la penetración de mercado de la marca SEAT en el segmento de vehículos para pasajeros en México, además de que hizo crecer la Familia de SUV de SEAT, con  el Arona y el Tarraco. Y, estableció las bases para la nueva era de conectividad y digitalización de la marca en el mercado mexicano.



from Noticias – Magazine Automotor https://ift.tt/3g9hHIP
via IFTTT

Comentarios