Posición de Mercedes–Benz a favor de la diversidad María Luisa Fuentes Chichitz
Como muestra de apoyo a la comunidad LGBTQI+ durante el «mes del orgullo» (Pride Month), Mercedes–Benz México ha adaptado su imagen de marca en redes sociales a nivel global a una que muestra el logotipo de la estrella rodeado de las diferentes banderas de inclusión de identidades de género y preferencia sexual.
Adicionalmente, la marca ha mostrado su apoyo con el movimiento Black Lives Matter, especialmente durante las últimas semanas, en las que ha ganado fuerza y exposición.
De la asistencia de Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes AMG Petronas de F1 a la marcha celebrada a favor del movimiento en Londres, Toto Wolff, director del equipo, comentó: “considero que está bien que Lewis se encuentre al frente de la línea en un deporte dominado principalmente por hombres blancos. Como equipo, alentamos la diversidad y elegimos a nuestra gente basados en su desempeño, sin tomar en cuenta ningún otro factor cultural, de religión o color de piel”.
La postura de la empresa es en pro de la diversidad y combate prejuicios. Para Mercedes–Benz es prioridad ser partícipe en la creación de un mundo en donde todas las personas gozan tanto de igualdad de derechos, como de libertad de expresión y aceptación. #LoveOrNothing
La entrada Posición de Mercedes–Benz a favor de la diversidad se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3g3VSdH
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario