Construido en Aguascalientes, Mercedes-Benz introduce a México el Clase A sedán Miguel Ángel Silva Mendez
A menos de un mes de la presentación del modelo CLA 2020 de Mercedes–Benz, la firma alemana incorpora a su oferta de productos otra versión del renovado Clase A, ahora con carrocería sedán, equipada con moderno motor, elevado nivel de seguridad derivado de los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora y al sistema de infoentretenimiento MBUX, con mando inteligente e intuitivo.
El vehículo (disponible en las versiones Progressive y Sport), construido en la planta Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes, COMPAS, que operan de manera conjunta Mercedes-Benz y Nissan, se mostró en el contexto de la realización del Gran Premio de México de la Fórmula 1, paralelamente al inicio de la campaña publicitaria promocional del modelo.
Clase A sedán es representativa del lenguaje “Sensual purity” de singular arquitectura exaltada en el tablero de instrumentos y equipa el Mercedes–Benz User Experience, MBUX, tal y como lo hacen los modelos CLA, GLC y GLE. El sistema se activa mediante el comando: “Hey Mercedes”, seguido de una petición.
La plataforma no está limitada a comandos básicos, pues una referencia al clima, por ejemplo, puede ajustar la temperatura del habitáculo.
Esta interacción del conductor con el automotor, convierten al Clase A en dispositivo inteligente que entiende, conoce y puede anticiparse a lo que el conductor requiera.
Este es el segundo modelo de la marca que cuenta con compatibilidad con Mercedes Me Connect (sistema que permite al usuario interactuar y monitorear su vehículo de forma remota en su teléfono inteligente, mediante una app), tanto en sus versiones sedán como hatchback.
Además, con el nuevo tablero digital completamente táctil, el mejorado touchpad y los controles en el volante, se obtiene nuevo nivel de interacción con el automotor. Adicionalmente, incorpora asistencias a la conducción como manejo semiautónomo en situaciones específicas e incorpora la mayor tecnología en seguridad.
El motor del vehículo compacto es el nuevo M282 con desplazamiento de 1.4 litros para 160 HP y 250 Nm, complementado con la transmisión 7G-TRONIC que permite la desactivación de cilindros para consumo más eficiente, elevado por su suspensión, chasis y dimensiones, así como la innovación tecnológica que integra.
FOTO SLIDER: El nuevo Clase A sedán está disponible en la red de distribuidoras de Mercedes–Benz en México con precio de 654,900 pesos para la versión Progressive y de 714,900 para el modelo Sport.
La entrada Construido en Aguascalientes, Mercedes-Benz introduce a México el Clase A sedán se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2WjNOgl
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario