Tres llamados a revisión de Volkswagen de México Mario Mendez
-
Uno es para el T-Cross 2020
-
Por posibles problemas en la suspensión delantera
-
El otro es para Tiguan y Jetta 2020
-
El tercero es para el Passat
-
Los tres, por posibles problemas en los asientos delanteros
El primero
Es la Alerta 48/2020 para 3,257 unidades de T- Cross modelo 2020 debido a que:
- Existe la posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se hayan apretado correctamente. Esto podría provocar ruido en la suspensión delantera y, en casos extremos, las bieletas podrían aflojarse, e incluso desarmarse. El resultado sería una disminución de la estabilidad del vehículo y podría provocarse un accidente.
Solución:
Una revisión del vehículo para que determinen si es preciso reemplazar las tuercas, y en su caso hacerlo.
Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 27 de agosto del 2020.
El segundo
Es la Alerta 53/2020 para 585 unidades de Tiguan y Jetta modelo 2020 debido a que:
- Existe la posibilidad de que el mecanismo de ajuste de los respaldos de los asientos delanteros, así como el marco y sus componentes no se hayan soldado correctamente, por lo que, en caso de un impacto trasero, los sistemas de sujeción del respaldo podrían romperse y no podría proteger adecuadamente a los ocupantes. Esto incementa el riesgo de lesiones.
Solución:
Una revisión del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros, y en caso de que sea necesario, se reemplazará el marco de respaldo del asiento.
Las unidades afectadas son:
Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 24 de septiembre del 2020.
El tercero
Volkswagen de México informa que algunos autos Passat modelos 2016 al 2019 debido a:
- Las palancas de ajuste de los raspados delanteros podrían no estar encastradas adecuadamente, esto podría no proteger adecuadamente a los ocupantes adecuadamente en el caso de un accidente.
Solución:
Una revisión del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros, y en caso de que sea necesario, se reparará el dispositivo.
En este caso, la compañía no ha informado la vigencia de esta acción.
Cualquiera de los servicios no tienen costo alguno para los consumidores.
Para más información puedes llamara a:
- La línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489) y/o,
- Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx
- También al teléfono del consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo.
from Noticias – Magazine Automotor https://ift.tt/2J1iIrP
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario