Capta Fleetguard 34% del mercado de filtros en México María Luisa Fuentes Chichitz

PLAYA MUJERES, Q. R.– Dado que los transportistas y usuarios finales consideran los filtros Fleetguard como una de las mejores marcas para proteger el motor de cada uno de sus camiones, eso ha permitido que la firma capte 34% de participación de mercado a nivel nacional, siendo el más elevado de la marca a nivel mundial

Lo anterior se fundamenta en factores como:

La tecnología que integra cada filtro Fleetguard (como la NanoNet con nanofibras que también está validada para la elaboración de “cubre–boca”, de los cuales se producen un millón cada mes en la planta de la firma en San Luis Potosí para consumo local y para exportación)

El interés para dar mejor mantenimiento a los autobuses y camiones en operación, dada la dificultas financiera que enfrentan múltiples empresas para renovar su flota.

Así lo expuso Lucía López López, líder del negocio de Cummins Filtration, al presentar un balance de las operaciones de la división en el transcurso de 2020, destacando que la planta de la firma en San Luis Potosí cubre 50% de los requerimientos de elementos filtrantes de la firma en el mundo.

Capta Fleetguard 34% del mercado de filtros en México

Señaló que el crecimiento en penetración por parte de la marca, se fundamenta también en el interés de los transportistas por invertir mejor en el mantenimiento de sus vehículos, dentro de lo cual Fleetguard ha resultado beneficiada por las características tecnológicas de sus productos como por el servicio y asistencia técnica que ofrece a nivel nacional.

Además, por la disponibilidad permanente de producto y el nivel de cobertura que tiene respecto al parque vehicular de autobuses y camiones que transita en el país.

Al hablar de la proyección para 2021, la ejecutiva dijo que aspecto prioritario es seguir garantizando y mejorando el nivel de servicio que requieren los transportistas para optimizar el desempeño de sus camiones, seguir aprovechando la tecnología para desarrollar nuevos filtros y capacidades para que duren más y con ello el “costo total de propiedad” (TCO) sea cada vez mejor.

La entrada Capta Fleetguard 34% del mercado de filtros en México se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3qfJ8Xh
via IFTTT

Comentarios