Renueva Volkswagen Camiones y Buses identidad de marca Redacción Auto Motores

La marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México renueva su identidad, en apego a la política corporativa que se ha definido a nivel internacional.

Con base en ello, se establecen nuevos valores que buscan hacerla más importante, humana, empática, cercana con sus clientes, cálida, enfocada en la simplicidad, con sentido del humor, divertida, inspiradora y sorprendente.

Resultado de ello, el nuevo logotipo de identidad se ha simplificado a lo esencial, pretendiendo ser más limpio, moderno, legible y bi–dimensional, adaptado a su la nueva realidad para fortalecer y digitalizar su visión del mañana.

Con ello se integra también a los mercados latinoamericanos donde presenta una misma etiqueta con el nombre de Camiones y Buses con el fin de lograr mejor posicionamiento de marca a nivel regional.

Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México señala que el objetivo que se persigue es enfocar a toda la organización a cubrir las necesidades de los transportistas de carga y pasaje, en la perspectiva de que la perciban cercana a ellos, dentro de una perspectiva de motivación e innovación.

Esta nueva imagen impulsa la visión y con ello la estrategia corporativa para 2021 para que los transportistas la vivan, la comprueben y con ello ganar su confianza, indica.

La transición se realizará de manera paulatina, habiéndose iniciado con la renovación en las comunicaciones de la empresa, a partir de sus plataformas digitales lo mismo en la red de concesionarias que consolidarán el cambio de la fachada de las instalaciones de las distribuidoras en 2022.

La entrada Renueva Volkswagen Camiones y Buses identidad de marca se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2J4oJU6
via IFTTT

Comentarios