Se constituyó la fundación “Transportando al país, transportando a México” María Luisa Fuentes Chichitz

Enrique Armando González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, junto con Miguel Ángel Martínez Millán, Ernesto Gaytán Palomo, vicepresidentes; Ismael Romo Márquez, tesorero y José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo, informaron de la constitución de la “Fundación Transportando al País, Transportando a México, A.C.”, con sede en la CDMX.

De ello dejaron constancia en la suscripción del documento que firmó, como testigo de honor, Javier Jiménez Espriú, secretario federal de Comunicaciones y Transportes, SCT, en el contexto de la Asamblea General 2019 de la CANACAR.

 

FOTO SLIDER:Miguel Ángel Martínez Millán, vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR; Javier Jiménez Espriú, secretario federal de Comunicaciones y Transportes, SCT; Enrique Armando González Muñoz, presidente de la CANACAR e Ismael Romo Márquez, tesorero.

Se constituyó la fundación "Transportando al país, transportando a México"

La entrada Se constituyó la fundación “Transportando al país, transportando a México” se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2Ujuktw
via IFTTT

Comentarios