Entrega Volvo, camión VNR con motor GHG a Conalep Allende, N.L. Miguel Ángel Silva Mendez

Para continuar complementando la educación académica de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep–plantel Allende, así como del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo, ICCCT del Estado de Nuevo León, que comprende la creación de operadores de autotransporte federal, Volvo Trucks México mantiene continuidad en su programa de respaldo a este tipo de instituciones con la entrega, en comodato, de un tractocamión modelo VNR, equipado con motor GHG.

Este vehículo reemplaza al otorgado por Volvo en 2017 (tractocamión modelo 630 Elite) a las mismas instituciones.

La adjudicación del vehículo a este plantel educativo por parte de Martín Augusto Sáenz de Tejada, director general de Volvo Trucks México para que se utilice como camión escuela, es parte del programa de “Profesionalización del autotransporte de carga” que impulsa la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR desde hace ya varios años.

Al testimoniar el convenio en representación del titular de Volvo Trucks México, Jorge Machuca, gerente comercial, destacó el interés de Volvo por dar continuidad a la iniciativa de la CANACAR, orientada a fomentar la profesionalización del autotransporte de carga a nivel nacional, por la vía de contribuir al eficiente y seguro desempeño de los operadores.

La llave simbólica del camión fue entregada por el ejecutivo a María Guadalupe Martínez Vázquez, directora de administración de recursos del Conalep Nuevo León, en presencia de Enrique Armando González Muñoz, presidente de la CANACAR, así como de Esteban Cavazos Leal, presidente de la delegación CANACAR –Allende.

 

FOTO SLIDER:María Guadalupe Martínez Vázquez, directora de administración de recursos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep–Nuevo León; Jorge Machuca, gerente comercial de Volvo Trucks México; Enrique Armando González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y Esteban Cavazos Leal, presidente de la delegación CANACAR –Allende.

La entrada Entrega Volvo, camión VNR con motor GHG a Conalep Allende, N.L. se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2CIjNhy
via IFTTT

Comentarios