Nombran a Marcus Breitschwerdt, director de Mercedes-Benz Vanes María Luisa Fuentes Chichitz

Marcus Breitschwerdt, actual director de marketing y ventas de Mercedes-Benz Cars Europa, sucederá a Volker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vanes, quien luego de 39 años en Daimler AG, se retirará el 1 de mayo de 2019.

Marcus Breitschwerdt se unió a la compañía en 1991 como controlador en el grupo de aprendices de gestión (Nachwuchsgrpe) en Mercedes-Benz AG. Dirigió la estrategia ambiental y de transporte de la compañía durante varios años antes de asumir la responsabilidad de la estrategia de mercadotecnia y cartera de Mercedes-Benz Cars en el año 2000.

A esto le siguieron varios otros cargos, entre ellos el de presidente y chief executive officer, CEO de Mercedes-Benz Canadá y el de presidente y CEO de Mercedes-Benz UK. En 2014 se le asignó la creación de la nueva región de ventas de automóviles Mercedes-Benz Europa, que ha liderado desde entonces.

“Establecerá importantes impulsos para hacer que la unidad de negocios sea rentable de manera sostenible y para continuar la transformación de Mercedes-Benz Vans de un fabricante de vehículos exitoso en todo el mundo a un proveedor de soluciones de transporte y movilidad integrales”, dijo Wilfried Porth, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, recursos humanos y director de relaciones laborales de Mercedes-Benz Vanes.

 

FOTO SLIDER: Marcus Breitschwerdt informará a Wilfried Porth. 

La entrada Nombran a Marcus Breitschwerdt, director de Mercedes-Benz Vanes se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2U5xp1d
via IFTTT

Comentarios