Convierte a gas Nissan Mexicana el motor de algunos modelos Redacción Auto Motores

Dirigido a vehículos modelos March, V-drive, Urban y NP300, Nissan Mexicana desarrolló y decidió poner en operación el programa de conversión de motor a gas natural vehicular (GNV), así como a gas licuado de petróleo (GLP), que consiste en la adaptación del sistema de alimentación de combustible del motor para el uso de cualquiera de los dos combustibles, en torno a lo cual el propietario o conductor podrá decidir si la operación lo realiza con alguno de ellos o con gasolina.

En alianza con la empresa Gazo Sistemas a Gas Vehicular, el programa es único en su tipo para vehículos comercializados de 2020 a la fecha, ofreciendo alternativas de movilidad.

Gerardo Fernández, director de ventas de Nissan Mexicana, refiere que con el programa instrumentado, resultado de años de pruebas y experiencia, la empresa se posiciona como pionera en “conversión a gas”, permitiendo a los propietarios de vehículos como los enunciados, contar con una alternativa de movilidad, basada en el rendimiento

Convierte a gas Nissan Mexicana motor de algunos modelos

Beneficios de contar de motor a GNV o GLP

Disminución significativa en la emisión de gases. El proceso de conversión se realiza en tres días, por conducto de una empresa proveedora certificada por Nissan.

Algunas de las ventajas del programa son:

Exención de programa “no circula”.– La conversión a gas brinda a los vehículos la posibilidad de transitar todos los días, basado en la regulación aplicable para la región catalogada como Megalópolis.

Ahorro en combustible/rendimiento. – La conversión contempla ahorros de aproximadamente 45%, si se compara con el gasto por consumo de gasolina regular y de 50% con Premium. La conversión a GNV mantiene el mismo rendimiento por kilómetro recorrido.

Retorno de inversión.– Dependiendo el uso que se le dé al vehículo y el kilometraje recorrido, la inversión realizada en la conversión comienza a notarse entre después de 6 o 7 meses.

Convierte a gas Nissan Mexicana motor de algunos modelos

Garantía / programa de conversión

Fase 1.– Comprende las ciudades de México, Estado de México y Puebla.

Fase 2.– Estados de Tlaxcala y Guanajuato.

Además de estar disponible para usuarios únicos, también será opción para las empresas que cuentan con flotillas.

Nissan Mexicana ha validado más de 25 convertidoras en el país para la realización de la conversión en los vehículos.

Como parte de la alianza, Nissan Mexicana y Gazo ofrecen garantía en el sistema de GNV o GLP del motor con cobertura de las necesidades básicas de mantenimiento como las fallas que puedan existir derivadas de la instalación del equipo.

La garantía es por tres años o los primeros 60 mil kilómetros del vehículo, la cual solo es aplicable para modelos con recorrido constatable, para los que puede realizarse el procedimiento a través de un servicio posventa, y para los automotores cero kilómetros, los cuales mantienen su garantía de planta siempre que se haga este procedimiento a través de la red de distribuidoras Nissan.

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Convierte a gas Nissan Mexicana el motor de algunos modelos se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3viwMzU
via IFTTT

Comentarios