Destina Magna, áreas para producir cubrebocas; proyecta también otros productos Antonio Toledo

Con el interés de contribuir a cubrir la sobredemanda de cubrebocas que se tiene a nivel mundial a consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, líneas de operación de la planta de Magna Asientos de Allende, localizada en Allende, Coahuila, se han destinado a la producción de ese tipo de artículos de protección.

En razón de ello, las instalaciones de corte y costura de la empresa autopartista en la citada entidad mexicana, han aumentando la producción de cubrebocas hasta 2 mil por día, con el objetivo de alcanzar los mismos niveles que la firma reporta en sus plantas en Europa.

Lo anterior, a partir de que la directiva de la empresa ha confirmado con las autoridades médicas de salud, que se requieren máscaras KN95 de China, resultado de lo cual Magna aseguró 510 mil máscaras KN95 (similares a N95) y las donó a varios hospitales que operan en diversas entidades de Norteamérica.

En paralelo, la planta de Magna tren motriz en China, aseguró 30 mil máscaras KN95 y las envió a Italia, mientras que el personal de divisiones de la firma en varios países donan guantes a hospitales, comidas a trabajadores de la salud y kits de higiene a refugios.

Además se han iniciado conversaciones con directivos de diferentes empresas de la industria terminal, orientadas a suministrar piezas y componentes para ventiladores, caretas y otros artículos necesarios en hospitales, bomberos y personal de auxilio a la salud.

La entrada Destina Magna, áreas para producir cubrebocas; proyecta también otros productos se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2xxbi9e
via IFTTT

Comentarios