Es GMC, reconocida como la mejor marca de lujo por satisfacción al cliente María Luisa Fuentes Chichitz

Revela el estudio de J.D. Power de México que 6,904 propietarios de automotores nuevos con entre 12 y 36 meses de operarlos consideran que los servicios ofrecidos en las distribuidoras, la marca mejor evaluada entre siete del segmento de lujo fue GMC, integrante de la corporación norteamericana General Motors, al conseguir 892 puntos de un total de 1,000.

En su quinta edición el estudio “Índice de Servicio al Cliente en Servicio 2019” CSI, evaluó cinco factores:

Es GMC, reconocida como la mejor marca de lujo por satisfacción al cliente

El reconocimiento para GMC, -que en el mercado nacional cuenta con los modelos Terrain, Acadia, Acadia All Terrain, Yukon, Yukon XL y Sierra- Satisfacción del cliente en servicio 2019 le fue entregado a José Luis Fajardo García, director de experiencia de clientes de General Motors de México.

Cabe mencionar que este es el segundo premio que obtiene GMC, en 2018 la marca registró la puntuación más alta al lograr 889 sobre el total de 1,000.

Fajardo García, comentó que tanto para GMC como para la red de distribuidores “el cliente es el centro de lo que hacemos, y este reconocimiento de J.D. Power es una validación de lo que trabajamos para mejorar la experiencia de los usuarios de la gama de vehículos”.

La tecnología integrada a la amplia gama de modelos como es la aplicación móvil que permite agendar una cita para el servicio, tener notificaciones de los mantenimientos, conocer la ubicación del vehículo, que en conjunto con el equipo profesional de asesores de servicio y la red de distribuidores, se construye una relación de confianza y continua con el cliente, explicó Fajardo García.

 

FOTO SLIDER: Gerardo Gómez Gálvez, director general de J.D. Power de México; Tim Braley, director senior para Canadá y América Latina; Chris Sutton, vicepresidente de J.D. Power; José Luis Fajardo García, director de experiencia de clientes de General Motors de México con el reconocimiento “Índice de Servicio al Cliente en Servicio 2019” CSI y Brais Álvarez, gerente de cuentas Automóviles de J. D. Power.

Es GMC, reconocida como la mejor marca de lujo por satisfacción al cliente
Las siete marcas que en la categoría “Premium”, fueron evaluadas en estudio “Índice de Servicio al Cliente en Servicio 2019”, CSI de J.D. Power.

La entrada Es GMC, reconocida como la mejor marca de lujo por satisfacción al cliente se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2n4jnNQ
via IFTTT

Comentarios