Calificada Toyota como la mejor en servicio al cliente María Luisa Fuentes Chichitz

Calificada Toyota con 854 puntos sobre un total de 1,000 en factores como: calidad del servicio, desempeño del asesor, inicio del servicio, entrega del vehículo e instalaciones por 6,904 dueños de automóviles de 15 marcas en el segmento automotores de volumen, que realizaron al menos un mantenimiento en los últimos 12 meses.

Lo anterior fue el resultado del estudio denominado Índice de Servicio al Cliente, CSI elaborado por J.D. Power entre marzo y agosto del presente año, Gerardo Gómez Gálvez, director senior de J.D. Power de México, explicó que los usuario demandan dentro del área de servicio de las distribuidoras mayor atención, respeto por su tiempo y la calidad en el servicio así como tiempos prometidos para la reparación o mantenimiento a sus vehículos, elementos que tienen un impacto notablemente positivo en la satisfacción del cliente.

Con base en evaluación, Toyota fue calificada la mejor marca en el segmento de vehículos de volumen por lo que en la quinta edición el estudio “Índice de Servicio al Cliente en Servicio 2019” CSI, le fue entregado el reconocimiento a su labor en conjunto con la red de distribuidoras.

Omar César Ávila Hernández, gerente senior compromiso al cliente de Toyota Motors Sales de México al recibir el reconocimiento, comentó que la marca tiene 19 modelos y cada uno atiende los requerimientos del segmento del mercado donde participa.

“Toyota es una marca que esta muy enfocada a la atención al cliente y por ello está trabajando y participando activamente en el cuidado del medio ambiente al contar con una amplia propuesta de automotores híbridos, que en conjunto con la red de distribuidores y sus áreas de servicio, escuchan y atienden los requerimientos de los usuarios”.

Agregó que este reconocimiento se logró “por la participación, trabajo y esfuerzo de cada miembro de la red de 93 distribuidores Toyota al dar una atención humana, personalizada a los clientes que creen en la marca, adquieren un vehículo Toyota y ahora nos califican como la mejor”.

 

FOTO SLIDER: Al centro Omar César Ávila Hernández, gerente senior compromiso al cliente de Toyota Motors Sales de México con el reconocimiento “Índice de Servicio al Cliente en Servicio 2019” CSI; Brais Álvarez, gerente de cuentas Automóviles; Tim Braley, director senior para Canadá y América Latina; Chris Sutton, vicepresidente de J.D. Power y Gerardo Gómez Gálvez, director general de J.D. Power de México.

Calificada Toyota como la mejor en servicio al cliente
Gerardo Gómez Gálvez, director general de J.D. Power de México; Tim Braley, director senior para Canadá y América Latina; Marisol Blanco, gerente de relaciones públicas de Toyota Motors Sales de México con Omar César Ávila Hernández y Chris Sutton, vicepresidente de J.D. Power.
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