Scania México presente en la cadena de valor del autotransporte Antonio Toledo

Utiliza Scania México estrategia para disminuir el impacto al medio ambiente generado por el transporte en carretera y estar presente en toda la cadena de valor, misma que se enfoca en la eficiencia energética, la oferta de transporte inteligente con opciones para uso de combustibles alternativos y el camino a la electrificación, dijo Karen Castrejón de marketing y comunicación en la plataforma virtual Scania Digital Forum.

Informó que las actividades comerciales de la compañía se enfocan en la sustentabilidad, principalmente en dos aristas: negocio responsable y transporte sustentable con el ofrecimiento de productos y servicios económicamente y rentables, por ejemplo, autobuses interurbanos, de larga distancia y de servicio ocasional; camiones y vehículos especiales para minería.

Respecto de las ventajas que brindan las soluciones de postventa, enunció las siguientes: mayor disponibilidad y vida útil del vehículo, costo de operacional fijo, atención 24/7, stock de reposición de refacciones, herramental original y programas de mantenimiento personalizado.

Eduardo Olvera, ingeniero de producto para el segmento de autobuses, indicó que la telemetría y el sistema de gestión de flota permiten conocer: mantenimientos, operación del vehículo, localización, hábitos de conducción e inventario de emisiones.

 

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Scania México presente en la cadena de valor del autotransporte se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3CqQkpo
via IFTTT

Comentarios