Evalúan usuarios a Mazda y Mercedes-Benz como las mejores marcas en México María Luisa Fuentes Chichitz

Calificaron 4,918 consumidores mexicanos a Mazda y Mercedes-Benz como las mejores marcas en satisfacción en el servicio en los segmentos de volumen y premium respectivamente, ello mediante la sexta edición del Estudio de Satisfacción de Servicio al Cliente 2021, CSI, -Customer Service Index- de J.D. Power.

“La satisfacción ha aumentado y podría incrementarse aún más. Los distribuidores que adoptan tecnología tienen la ventaja de generar retención y lealtad en sus clientes. Al combinar la atención a los detalles y una comunicación clara y constante con el usuario a lo largo de la experiencia del servicio, tienen una fórmula ganadora para una alta satisfacción en el servicio”, expresó Gerardo Gómez, director general y country manager de J.D. Power México durante la entrega virtual de los reconocimientos CSI 2021.

Los usuarios de los vehículos de 1 a 3 años en propiedad evaluaron el servicio de las distribuidoras de marca en cinco factores clave:

Evalúan usuarios a Mazda y Mercedes-Benz como las mejores marcas en México

Las marcas mejor evaluadas en el segmento premium fueron:

Por segundo año consecutivo los clientes calificaron a Mazda con 874 puntos en una escala de 1,000 en el primer sitio.

“Una recepción amable y la explicación del trabajo a realizar son componentes clave de la satisfacción, la calidad del servicio es el factor que mayor mejora tuvo en el estudio con un incremento de 25 puntos, fueron los resultados del análisis del la sexta edición del Estudio CSI”, concluyó Gómez.

La entrada Evalúan usuarios a Mazda y Mercedes-Benz como las mejores marcas en México se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3Cn6PTg
via IFTTT

Comentarios