Inicia campaña: México y Mercedes-Benz Autobuses “No se Rajan” Redacción Auto Motores

Como invitación a los mexicanos a que mantengan su espíritu de solidaridad y alentarlos a continuar pese a las actuales circunstancias de confinamiento por la propagación del coronavirus, comenzó la campaña: México y Mercedes-Benz Autobuses “No se Rajan”.

El objetivo de la compañía es reconocer la entereza de todas y cada una de las personas que forman parte del mundo de los autobuses y que siguen moviendo a su gente desde la responsabilidad que implica su labor y que impacta en el trabajo de los demás.

“Nuestro principal compromiso es movilizar a México, aún con la situación actual que ha detenido muchas de las operaciones del mundo. Y es que todos tenemos un destino al que llegar, un sueño que cumplir y un camino que recorrer aun con obstáculos y en contingencia”, indicó Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

En el caso de Mercedes-Benz Autobuses, más 80 centros de atención siguen dando servicio 24 horas al día los 7 días de la semana, decenas de operadores técnicos continúan brindando asesoría y más de 150 colaboradores laboran desde su casa.

Inicia campaña: México y Mercedes-Benz Autobuses “No se Rajan”

Inicia campaña: México y Mercedes-Benz Autobuses “No se Rajan”

La entrada Inicia campaña: México y Mercedes-Benz Autobuses “No se Rajan” se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2yd36Mi
via IFTTT

Comentarios