Digitaliza BAIC México sus procesos de venta y postventa Redacción Auto Motores

Por la vía del comercio electrónico, BAIC México ofrece a sus clientes atención en venta y respaldo postventa para sus automotores, sistema que ayuda a disminuir el impacto de las restricciones sanitarias de autos procedentes de China en el país.

Junto con la integración de la aplicación móvil: BAIC Huanying (que en español significa “Bienvenido a BAIC”) disponible para sistemas operativos IOS y Android, las embajadas de la marca atienden requerimientos de compra y servicio de todas sus unidades, indicó Samuel Echeverría, director de operaciones de la marca en México.

«Con esta reinvención en nuestros procesos de venta hemos logrado cerrar el 10% de las operaciones generadas a través de e-commerce y más de 300 pruebas de manejo a domicilio en todo el territorio nacional”, indicó.

Además, implementó en sus embajadas del país, sistemas de venta en apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que deseen adquirir un vehículo, sin salir de su hogar.

 

FOTO SLIDER: Este año, llegó al mercado mexicano la pick up Vigus3 con precio desde 377,900 pesos.

La entrada Digitaliza BAIC México sus procesos de venta y postventa se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2VxK5wR
via IFTTT

Comentarios