Presenta Nissan Mexicana características de su nueva sede en CDMX Miguel Ángel Silva Mendez

Alienadas con la visión de negocios y modernidad que marca Nissan a nivel global para impulsar la innovación, así como emoción para todos los colaboradores, José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, dio a conocer el desarrollo que conllevó la edificación de la nueva sede corporativa de la empresa, destacando sus innovaciones arquitectónicas y la incorporación de tecnológicas para hacer que la funcionalidad del edificio sea inteligente.

Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa de Nissan Mexicana, indicó que el concepto busca centrar el enfoque en el cliente, considerando que todo lo que se trabaja es precisamente para darle adecuado soporte y el mejor servicio en todos sus requerimientos. “El comprador es quien hace la marca”, destacó.

Mencionó que parte de lo nuevo que contempla esta sede corporativa, es la incorporación de un centro de innovación tecnológica, con la finalidad de desarrollar talento humano que contribuya a la creación de nuevos conceptos en un entorno más digital.

En su presentación, Herrmann destacó algunos sucesos relevantes de Nissan Mexicana:

58 años de presencia en México.

230 puntos de venta y postventa como infraestructura comercial en el país, la mayor en el ámbito de la comercialización de vehículos ligeros.

1966.– Puesta en operación de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, CIVAC, primer complejo de manufactura de Nissan fuera de Japón.

1972.– CIVAC inicia exportaciones a Latinoamérica a y le caribe. Actualmente se envían vehículos a 80 países.

1982.– Comienza operaciones la planta de motores.

1992.– Inicia actividades la “planta A1” de vehículos.

2013.– Inauguración de la planta A2.

2016.– Kicks, primer modelo fabricado en México en apego al concepto Nissan Intelligent Mobility, NIM.

2019.– Se reporta la producción del vehículo 13 millones en Civac en las factorías A1 y A2.

Las plantas con que cuenta la empresa en México producen cinco modelos.

La red Nissan en el país comercializa 18 modelos, incluso del segmento de vehículos comerciales ligeros.

 

FOTO SLIDER: En el corte simbólico de listón inaugural de la nueva sede corporativa de Nissan Mexicana, estuvo presente José Román, presidente y director general y Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa de Nissan Mexicana, junto con otros representantes de la compañía.

Presenta Nissan Mexicana características de su nueva sede en CDMX
Un bonsái como símbolo de reconocimiento a la confianza, transparencia y amistad que Nissan tiene con México, recibió José Román, presidente y director general de la empresa de manos de Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa.

La entrada Presenta Nissan Mexicana características de su nueva sede en CDMX se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2TdDgj7
via IFTTT

Comentarios