Múltiples sorpresas de Nissan Mexicana en el mercado durante 2010 Miguel Ángel Silva Mendez

Nissan Mexicana está trabajando de manera consistente con los requerimientos del mercado y por ello “este año está lleno de sorpresas”, aseguró José Román, presidente y director general de la filial de la corporación japonesa, precisando que la firma llevará a cabo la introducción de varios modelos de vehículos, apegados a brindar seguridad y soluciones de movilidad, sobre todo urbana.

El ejecutivo informó lo anterior al dar a conocer las instalaciones de la nueva sede corporativa en la Ciudad de México, mismas que fueron inauguradas al inicio de diciembre de 2019.

Previamente Rodrigo Centeno, director de mercadotecnia de la compañía, informó que la marca tiene disponible para el mercado mexicano 18 productos, uno para cada tipo de consumidor, desde vehículos pragmáticos hasta de los considerados “tope de gama”.

Dio a conocer que el proceso de renovación del portafolio vehicular de Nissan comenzó en mayo último con el modelo Altima, siguió Maxima y recientemente Versa, que está posicionado como líder del mercado.

Además informó que Nissan cuenta con cuatro vehículos en los primeros lugares de venta en México:

Múltiples sorpresas de Nissan Mexicana en el mercado durante 2010

Precisó que del Versa se vendieron 80 mil unidades en 2019 y se comercializan mensualmente un promedio de 7,800 vehículos. Informó que de la introducción del nuevo Versa a la fecha, se han facturado aproximadamente 30 mil unidades.

Centeno reiteró la información dada a conocer previamente, en el sentido de que en los próximos 24 meses se va a renovar 60% del portafolio que la marca ofrece al mercado. Como parte de ello, anunció la llegada del nuevo Sentra ensamblado en México, mismo que ya fue introducido a Estados Unidos y Canadá.

 

FOTO SLIDER: Tras dar a conocer algunas de las acciones que emprenderá Nissan Mexicana durante el transcurso de 2020: Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia; José Román, presidente y director general y Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa.

Múltiples sorpresas de Nissan Mexicana en el mercado durante 2010
Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia de Nissan Mexicana nuevo Sentra.

La entrada Múltiples sorpresas de Nissan Mexicana en el mercado durante 2010 se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2Tcfq7b
via IFTTT

Comentarios