Clausura ExxonMobil, tour nacional “Simposio Mobil 1″ Maria Luisa Fuentes Chichitz
Concluyó en Guadalajara el tour nacional “Simposio Mobil 1″ de ExxonMobil que inició en la Ciudad de México y siguió en Monterrey con el objetivo de ofrecer herramientas para eficientar y hacer crecer el negocio de los más de 300 asistentes entre ellos prospectos, dueños de talleres mecánicos, distribuidores locales y nacionales.
Asistieron representantes de GiPA Automotive Aftermarket Intelligence, de Oxford Economics, así como de instituciones aceleradoras de negocios, quienes explicaron las tendencias automotrices, los hábitos de consumo en lubricantes y grasas, el crecimiento del canal instalado y ofrecieron herramientas para impulsar el crecimiento de los talleres en conjunto con los distribuidores autorizados de ExxonMobil.
Adrián Méndez, gerente de mercadotecnia de ExxonMobil, indicó que Mobil 1 Lube Express y Creciendo Juntos son dos de los programas para canal instalado que brindan soporte con inversión conjunta, ofrecen a los mejores ingenieros y especialistas en lubricación con diferentes programas como Bus escuela, La Academia de Desempeño Mobil, entre otros.
“ExxonMobil apoya a los emprendedores que tienen interés en brindar servicio al cliente, a través de talleres mecánicos, profesionalizando una de las ramas del sector automotriz que cuenta con alta presencia en el país”, se informó.
La entrada Clausura ExxonMobil, tour nacional “Simposio Mobil 1″ se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2zzIPOy
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario