Premian Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, desempeño de seis empresas proveedoras Miguel Ángel Silva Mendez
Como parte de las actividades del Encuentro Nacional Daimler 2020, llevado a cabo en torno al lema “Líderes trazando el futuro”, algunas de las empresas proveedoras de Mercedes–Benz Autobuses y de Daimler Trucks México, participaron en la exposición o Feria de Refacciones que se realizó para dar a conocer, a ejecutivos y personal de las áreas comercial, postventa (refacciones y servicio), así como de mercadotecnia de las distribuidoras de vehículos de ambas marcas, nuevos productos, servicios y promociones orientados a contribuir al fortalecimiento y cumplimiento de la estrategia de crecimiento en ventas para el presente año.
En el recorrido que organizó Alfredo Carsolio Larrea, director de postventa de Daimler Trucks México por cada uno de los exhibidores montados por las compañías participantes en la feria de proveedores, acompañado de Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de DVCM, así como de Alexandre Augusto Nogueira, chief executive officer, CEO, de Daimler Buses México, aseguró que la oferta de refacciones y servicio que se hace llegar a los usuarios a través de la red de distribuidoras de ambas compañías, es una de las fortalezas que se tienen a favor del mercado.
Consideró que las compañías proveedoras con las que trabaja Daimler Trucks México, aportan sistemas, partes y componentes que cumplen con altos estándares de calidad, lo que asegura que los camiones Freightliner permanezcan el mayor tiempo posible en el camino, contribuyendo a que el negocio de los transportistas se mantenga siempre rentable.
Por su parte, José Luis Cardoso, director de postventa de Mercedes–Benz Autobuses, destacó la importancia que tiene para la empresa y las distribuidoras de los vehículos de la marca, contar con socios comerciales aliados con la estrategia de negocios y los programas de servicio de la organización, a efecto de brindar el mejor soporte a los transportistas.
En razón de ello agradeció a los ejecutivos de las empresas que fungen como socios comerciales de refacciones, por contribuir a que Mercedes–Benz Autobuses tenga creciente desempeño en postventa y con ello poder movilizar a las personas.
Al término de la Feria de Refacciones, Patricia González, gerente de desarrollo de distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México, acompañada de ejecutivos de las áreas de postventa de Freightliner y Mercedes–Benz Autobuses, entregaron reconocimiento a empresas proveedoras que catalogan como “socio comercial del año”:
EMPRESA CATEGORÍA OTORGANTE
BorgWarner PSD Soporte en Campo Freightliner
WABCO Soporte en Campo Mercedes–Benz Autobuses
Hendrickson Servicio de Excelencia Freightliner
MANN Filter Servicio de Excelencia Mercedes–Benz Autobuses
Meritor Estrategia Comercial Freightliner
Kolbenschmidt Estrategia Comercial Mercedes–Benz Autobuses
FOTO SLIDER: Luis Alberto Gutiérrez Piña, director general de Meritor Mexicana, muestra la presea que confirió Daimler Trucks México a la compañía, por la “estrategia comercial” instrumentada en 2019. Alfredo Carsolio Larrea, director de postventa de DTM entregó el reconocimiento. Los acompañan Agustín Dionisio Juárez, José Luis Cardoso, director de postventa de Mercedes–Benz Autobuses; Ariel Delgado Gómez, gerente de ventas de Meritor y Christian Jullian Basurto, director de mercadotecnia de DTM.
Aspectos de la Feria de Refacciones del Encuentro Nacional Daimler 2020.
La entrada Premian Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, desempeño de seis empresas proveedoras se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3aIouaw
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario