Adelanta Volkswagen Commercial Vehicles concepto del nuevo Caddy Miguel Ángel Silva Mendez
Volkswagen Commercial Vehicles prepara, para finales de febrero, la introducción al mercado de la nueva generación, la quinta, de la camioneta Caddy, dirigida, como “multi purpose vehicle”–MPV, a los segmentos de reparto urbano y de uso familiar, cuyos diseñadores e ingenieros aseguran que es un automotor completamente nuevo y, por tanto “muy diferente”.
Señalan que es vehículo espacioso con dos distancias entre ejes para desempeñar opciones de transporte de largo alcance y adecuado desempeño para las rutinas diarias del comercio (por la capacidad de carga prevista), proveedores de servicios y ámbitos familiares, en razón de su flexibilidad y versatilidad.
El diseño conceptual denominado “100% nuevo, 100% Caddy”, muestra la línea del techo inclinada ligeramente hacia atrás, la distancia entre ejes corta, se hace más larga con ruedas más grandes.
El nuevo Caddy pudiera reconocerse como interesante y práctica opción, sobre todo al tener en cuenta las características de su techo panorámico de vidrio, considerado el más grande del segmento, complementado con más sistemas de asistencia al conductor. También muestra luces más delgadas dispuestas verticalmente en la parte posterior.
Los desarrolladores del nuevo Caddy lo concibieron como un vehículo «siempre conectado», para lo cual dispone de su propio dispositivo de Internet que genera y envía información en tiempo real, privilegiando el concepto mercadológico de VWCV de que sus vehículos «Transportan el éxito».
FOTO SLIDER: Las luces delanteras del nuevo Caddy, se extienden visualmente con la parrilla y conducen directamente a las líneas laterales deportivas de la carrocería del vehículo.
La entrada Adelanta Volkswagen Commercial Vehicles concepto del nuevo Caddy se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2RVCDbQ
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario