Comercia BMW Group más de 2 millones de unidades en 2019 Redacción Auto Motores

El año pasado, BMW Group vendió dos millones 520,307 unidades  de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce a nivel mundial, equivalente a 1.2% más en comparación con el 2018.

De ese total, dos millones 168,516 fueron BMW (+2.0%); de MINI se colocaron 346,639 unidades (-4.1%); de Rolls-Royce Motor Cars 5,152 vehículos (+25.4%) y de BMW Motorrad 175,162 motocicletas , equivalente a crecimiento del 5.8%.

Ventas por región

-En Latinoamérica se colocaron 75,430 automotores de las citadas marcas, (equivalente a crecimiento de 0.8% de lo alcanzado en 2018), de los que 44,528 (-2.2%) fueron BMW; 9,526 MINI (-8.5%) y 21,376  Motorrad con crecimiento de 13.3%.

-BMW Group México vendió 29,458 unidades con descenso de 3.2% respecto al 2018, debido a la situación de la industria automotriz en el país. De esa cifra, 17,815 fueron de la marca BMW (-3.7%); 5,830 MINI (-11.5%); 5,813 Motorrad con crecimiento de 8.7%.

-Brasil: se colocaron 24,944 unidades, 23% más que en 2018, De la marca BMW fueron 13,153 (+15.3%); 1,633 MINI con reducción de 5% y 10,158 Motorrad, marca que reportó 41.9% de crecimiento-

-Argentina: se vendieron 3,257 unidades de las que 1,701 fueron BMW; 289 MINI (-23%) y 1,267 Motorrad (-38%).

FOTO SLIDER: Conservar el posicionamiento alcanzado; mantener los niveles de satisfacción de los clientes a través de los productos, procesos de venta y servicio postventa, así como promover el desarrollo de la electromovilidad, son objetivos que la compañía se ha trazado como líneas de acción en México.

La entrada Comercia BMW Group más de 2 millones de unidades en 2019 se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2RQBwdw
via IFTTT

Comentarios