Dayco invierte para optimizar cobertura y distribución en México, Centroamérica y El Caribe Miguel Ángel Silva Mendez
TEPOTZOTLÁN, EdoMéx.– Para mejorar sus operaciones comerciales y de proveeduría de componentes para motores y sistemas de transmisión al mercado automotriz y del autotransporte en México (equipo original y refacciones), así como en países de Centroamérica y El Caribe, Dayco Products México puso en operación su Centro de Distribución en este municipio, localizado en una superficie logística de 25,000 m2.
La ceremonia inaugural fue encabezada por Bruno Vallillo, presidente para el mercado de repuesto a nivel mundial de Dayco Europe, acompañado de Marcelo Sanches, director del área para la región de Latinoamérica de Dayco Power Transmission, en presencia de algunos ejecutivos de las principales distribuidoras de los productos de la marca.
Ambos ejecutivos coincidieron en señalar que ante la necesidad de mejorar las operaciones de Dayco Products México y dada la proyección de crecimiento del parque vehicular en los mercados que atiende, se decidió invertir en el desarrollo e introducción de nuevos productos al mercado, capacitación técnica, soporte de ventas y mercadotecnia, con el respaldo de una estructura logística adaptada a la proyección de crecimiento de la empresa que ayer fue puesta en activo.
Vallillo resaltó la importancia que tiene para la compañía y sus distribuidores, la ampliación y actualización de su catálogo de productos, ya que ello le permite adaptarse a las necesidades de cada región y atender los requerimientos que plantea.
Sánchez y Vallillo coincidieron en señalar que en los próximos meses, Dayco introducirá nuevos productos, razón por la cual, ha configurado un equipo dedicado para proporcionar la investigación y el soporte de mercado necesarios para respaldarlos.
Dayco tiene 115 años de trayectoria en la industria automotriz, con presencia en el mercado con productos diversificados, atención y adecuada distribución por lo que, “en los próximos meses podrán constatar mejora en el portafolio de autopartes y la cobertura de las mismas”, para lo cual la empresa invirtió en equipo, catálogo, productos y en el CD puesto en operación, con el interés de “ser un socio estratégico que proporcione adecuadas soluciones a su negocio”, con el respaldo de un proveedor de servicios de logística (3PL) como los es la firma e2e Supply Chain Services”, según informó Gustavo Queiroz, gerente de logística de la empresa autopartista.
Indicaron que la empresa dispone de numerosas patentes y soluciones que provee como equipo original, las cuales están disponibles para el mercado refaccionario.
Nathalia Amorim, supervisora de mercadotecnia para Latinoamérica de Dayco Power Transmission, reiteró que la compañía ha desarrollado capacidades tecnológicas, de manufactura y comerciales que le permiten proporcionar soluciones completas al mercado de repuesto.
Mensaje de Marcelo Sanches:
Mensaje de Bruno Vallillo:
Mensaje de Marcos Barbiaux:
FOTO SLIDER: Bruno Vallillo, presidente para el mercado de repuesto a nivel mundial de Dayco Europe y Marcelo Sanches, director del área para la región de Latinoamérica de Dayco Power Transmission, cortaron el listón inaugural de las instalaciones logísticas que permitirán la distribución de partes en todos los mercados que atiende Dayco Products México.
La entrada Dayco invierte para optimizar cobertura y distribución en México, Centroamérica y El Caribe se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/36tX84B
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario