Vendió Renault Selection +2,700 vehículos en 2017 Miguel Ángel Silva Mendez
El programa Renault Selection, desarrollado por la firma francesa para la venta de vehículos seminuevos garantizados, es el único en su tipo que cuenta con 199 puntos de revisión, derivado de lo cual puede ofrecer a los adquirientes de los automotores, tres años de garantía o 60,000 kilómetros adicionales, además de asistencia vial.
Magdalena López, directora comercial de Renault México, informa que a casi un año de la implementación en el país de Renault Selection, se ha fortalecido la imagen de la marca, al tiempo que se escucha y entiende la dinámica del mercado secundario de vehículos, así como los requerimientos del potencial consumidor.
Dio a conocer que en 2017 se vendieron más de 2,700 vehículos validados por Renault Selection (que ofrece planes de financiamiento con plazos y tasas preferenciales, pruebas de manejo a detalle y algunas adecuaciones a las unidades), siendo los modelos Duster y Stepway los más solicitados.
El programa acumula 40 años de experiencia en otros países, por lo cual actualmente está disponible en 20 agencias de Renault en la República Mexicana, estimando expandirlo 50% en el transcurso del año, con el respaldo de los franquiciatarios de Renault.
Con lo anterior, asegura, también se apoya a las agencias Renault y a los socios comerciales que las representan, por la vía de elevar la rentabilidad de sus operaciones.
Precisa que el objetivo de Renault Selection es facilitar el proceso de compra de los vehículos de la marca.
Se indica además que Renault y sus agencias, la empresa cuentan con disponibilidad de más del 95% de las piezas de refacción para la gama de modelos que la firma ha desplazado en el país.
La entrada Vendió Renault Selection +2,700 vehículos en 2017 se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2rb9mN5
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario