Ganó Universidad Anáhuac CDMX-Sur, torneo “Champ into the arena” de KIA Miguel Ángel Silva Mendez

QUERÉTARO, Qro.– Al concluir el encuentro denominado “Champ into the arena” organizado conjuntamente por la Universidad Anáhuac y KIA Motors México, se enfrentaron los equipos de las instituciones de los campus Ciudad de México Sur y la local, donde resultó ganador el primer conjunto deportivo.

De acuerdo a las bases de la competencia, impulsadas por Paulina Velázquez, gerente de mercadotecnia de KIA Motors México, el equipo ganador del encuentro futbolístico organizado en alianza con la red de universidades Anáhuac, presenciará un partido de la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia.

Los integrantes del equipo ganador son Kevin Quiñones, estudiante de la carrera de economía; Patricio Treviño, estudiante de comunicación; Daniel Vega, estudiante de dirección de empresas de entretenimiento; Miguel Lara, estudiante de economía, Santiago Miqueo, estudiante de comunicación y Jorge León, estudiante de administración de empresas.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, KIA Motors ideó una serie de actividades para que 34 personas vivan directamente el torneo, para lo cual viajarán a Rusia.

Uno de ellos fue “Champ into the arena”, organizado en alianza con la Universidad Anáhuac, el cual se realizó con un torneo de fútbol soccer en el que participaron 93 equipos que integraron a 558 jugadores. El conjunto ganador viajará a Rusia para competir contra los representativos de 11 países en un torneo internacional que también está organizado por KIA, además de disfrutar de un partido en vivo en la Copa Mundial.

Otras dinámicas fueron Grita Gol, en el que participaron alrededor de 4,968 personas; Lucky Drive, en la que 8,500 participantes realizaron prueba de manejo con los vehículos de la marca sudcoreana en alguna de las 85 distribuidoras de la marca en el país. Otra más fue Official Match Ball Carrier, OMBC, para niños de entre 10 y 14 años, así como KIA Kids Tournament, en el que participaron 220 equipos de diferentes entidades de la República Mexicana, integrados con siete participantes entre 10 y 12 años cada uno.

 

FOTO SLIDER: Paulina Velázquez, gerente de mercadotecnia de KIA Motors México, con los integrantes del equipo ganador del “Champ into the arena”: Kevin Quiñones, Patricio Treviño, Daniel Vega, Miguel Lara, Santiago Miqueo y Jorge León.

 

Ganó Universidad Anáhuac CDMX-Sur, torneo "Champ into the arena" de KIA

 

Ganó Universidad Anáhuac CDMX-Sur, torneo "Champ into the arena" de KIA

La entrada Ganó Universidad Anáhuac CDMX-Sur, torneo “Champ into the arena” de KIA se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2vUcuTg
via IFTTT

Comentarios