Promueve Toyota su visión a futuro de la movilidad Miguel Ángel Silva Mendez

Toyota Motor Sales México vive momentos históricos, de transformación, en la que la tecnología juega papel relevante y donde la sociedad es testigo de realidades que parecían de ciencia ficción: vehículos impulsados por energías alternativas o de conducción autónoma.

Así lo precisa Alda Durand, gerente de mercadotecnia de Toyota Motor Sales México, TMSM, al contextuar tal aseveración, con base en la relativa reciente introducción del C-HR, el primer mini SUV de la marca japonesa en México, así como del primer híbrido subcompacto hatchback, Prius C, que hace más accesible esta tecnología en el ámbito de la economía mexicana, complementando el modelo Prius, el cual, desde su llegada al país en 2010, se ha posicionado como referente de la tecnología hibrida

En tal sentido la ejecutiva reitera que TMSM proyecta concretar más incorporaciones de modelos con esta tecnología en el país, aunque no precisa fechas.

Indica que Prius C llega al mercado mexicano para reforzar el posicionamiento logrado por Toyota en el segmento de vehículos construidos mediante tecnología híbrida, haciéndola aún más asequible, siendo el primer subcompacto de ese perfil en el país.

Informa que del inicio de la venta de ese modelo en la República Mexicana y prácticamente al cierre de abril, se reporta la comercialización más de 1,000 unidades.

Se refiere que, en razón de su interés por preservar el ambiente, Toyota Motor Corporation reportó la venta a nivel mundial, durante 2017, de más de 1.52 millones de vehículos con tren motriz electrificado, lo que significó 8% más que en 2016.

En congruencia con ello, durante los Juegos Olímpicos de 2020, Toyota dará a conocer, en Tokio, Japón, una flota de autobuses automatizados, los cuales podrán comprobar su desempeño de auto-conducción en los diversos tipos de vialidades que existen en ese país.

 

FOTO SLIDER: Alda Durand, gerente de mercadotecnia de Toyota Motor Sales México, TMSM, a un costado del primer mini SUV de la marca japonesa en el mercado doméstico: C-HR.

 

Promueve Toyota su visión a futuro de la movilidad

La entrada Promueve Toyota su visión a futuro de la movilidad se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2HF2df2
via IFTTT

Comentarios