La Chevrolet Montana prepara su estreno en Latinoamérica: una pick-up basada en Tracker Gerardo García
La Chevrolet Montana se vendió en México por muchos años bajo el nombre de Tornado. Se trataba de una pequeña pick-up derivada del Corsa, que posteriormente adoptó la plataforma del Agile. Hoy General Motors confirma que su siguiente generación subirá de nivel; dejará atrás la batalla con Saveiro y RAM 700, para plantar cara a modelos como Renault Oroch y Fiat Toro.
General Motors habla de un vehículo de mayor nivel en todos los sentidos, desde un incremento de tamaño, hasta una plataforma más evolucionada, con mejoras en dinámica y eficiencia. Se fabricará en Brasil, pero tendrá un enfoque global al emplear la misma plataforma GEM que Onix y Tracker, con los que además compartirá el motor turbo de 1.2 litros.
El primer boceto liberado por Chevrolet no despeja demasiado las dudas respecto a su apariencia, pero sí deja en claro sus nuevas proporciones, más cercanas a los casi cinco metros que miden Toro y Oroch. Se ofrecerá con cabina doble para atender las necesidades de quienes buscan una pick-up tanto para uso personal, como de trabajo.
General Motors continúa poniendo a punto su fábrica de São Caetano do Sul para iniciar la producción. Todo apunta a que se presentará en Brasil antes de terminar el año, para comenzar su expansión en la región a lo largo de 2022. Es muy probable que la veamos en México.
-
La noticia La Chevrolet Montana prepara su estreno en Latinoamérica: una pick-up basada en Tracker fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/3qyQDcw
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario