Mejora Continental, servicios de soporte en Europa María Luisa Fuentes Chichitz

Fortalecer su asociación con los talleres de renovado en frío ContiTread™ para mejorar el servicio de soporte, es el objetivo perseguido por Continental, por lo que John Cox, quien recientemente fue nombrado director global de servicios técnicos, visitó talleres asociados a ContiTread™ en Europa.

Lo anterior, en aras de entender las necesidades individuales, recabar información sobre las diferencias a nivel regional y descubrir oportunidades para mejorar las operaciones de los socios.

Se tienen contempladas más visitas en la región de Asia-Pacífico. “El mercado de renovado en frío en Europa es muy diverso, y por eso me siento muy contento de poder dedicar todo un mes a descubrir qué conocimientos y herramientas pueden redundar en más beneficios para nuestros socios en el futuro”, destacó John Cox.

ContiTread™ es parte del concepto modular ContiLifeCycle™ que brinda a los clientes soluciones de servicio rentables a lo largo de toda la vida útil de las llantas, desde llantas premium nuevas hasta la gestión de carcasas y servicios de renovado. Ello, en razón de:

-El ahorro de costos que representa el renovado para el cliente final

-El  beneficio al medio ambiente por el menor consumo de recursos como petróleo crudo, caucho natural y agua.

-La reducción de emisiones de dióxido de carbono, CO2 en razón de que el renovado del piso de una llanta requiere hasta 70% menos energía en comparación con la fabricación de una totalmente nueva.

 

FOTO SLIDER: Conti CityPlus HA3 es una banda de rodamiento de Continental para renovado en frío.

La entrada Mejora Continental, servicios de soporte en Europa se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa http://bit.ly/2LzjUPW
via IFTTT

Comentarios