Promueve Mobil opciones de negocio a prestadores de servicios de mantenimiento Miguel Ángel Silva Mendez

Los conceptos de negocio en materia de servicio de mantenimiento preventivo: Mobil 1 Lube Express, Creciendo Juntos y Mobil Express, fueron expuestos ante propietarios de talleres automotrices de nueve entidades de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México, por parte de Leslie Lulka, director de ventas de Exxon Mobil para Latinoamérica y Adrián Méndez, gerente de mercadotecnia de la empresa para el mercado nacional.

Al realizarse el primer “Simposio Mobil 1: Soluciones para el crecimiento de tu negocio”, en el cual se dieron a conocer las tendencias en la demanda de servicios para los automotores, se mencionaron las características de cada servicio:

– Mobil 1 Lube Express.– Centro de servicio que implica inversión conjunta entre un inversionista privado y Exxon Mobil

­– Creciendo Juntos.– Dirigido a quienes buscan conservar la entidad de su taller, al tiempo que buscan alternativas para modernizarlo y hacerlo crecer

– Mobil Express.– Entidades especializadas en cambio de lubricante, líquido de frenos, anticongelante, presión de llantas, etc.

El objetivo es que propietarios de talleres de mantenimiento vehicular conozcan alternativas de negocio, con la finalidad de asegurar la perspectiva de desarrollo de sus operaciones.

En razón de ello, cada proyecto tiene características diferenciadoras basadas en esquemas organizacionales probados y con proyección de crecimiento sostenido. El objetivo es desarrollar 3,500 Mobil 1 Lube Express en México en el largo plazo, de los cuales se espera concretar cuando menos 200 en los próximos tres años.

Méndez informó que bajo el concepto Creciendo Juntos operan ya 500 asociados , estimando contar también en breve con 200 Mobil Express. Dijo que para el logro de lo anterior, la empresa busca que toda la estructura comercial que desarrolle factores como:

 – Lo que prometes

– Lo que entregas

– Cómo lo entregas.

En el primer Simposio Mobil 1 llevado a cabo en la Ciudad de México (previéndose otros a realizarse en Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco), también participaron Óscar Balcázar Guzmán, director general para México y Centroamérica de la empresa consultora GiPA y Eloy Carmona, de Oxford Economics.

 

FOTO SLIDER: Leslie Lulka, director de ventas de ExxonMobil para Latinoamérica; Eloy Carmona, de Oxford Economics; Óscar Balcázar Guzmán, director general para México y Centroamérica de la empresa consultora GiPA y Adrián Méndez, gerente de mercadotecnia de Exxon Mobil Lubricantes.

La entrada Promueve Mobil opciones de negocio a prestadores de servicios de mantenimiento se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2qc1ECf
via IFTTT

Comentarios