Hay una nueva forma de conocer y comprar coches, Hyundai pone el ejemplo con su nueva City Store Estevan Vázquez Borchowsky
Hyundai se ha caracterizado, desde su llegada a México por una excelente atención al cliente, además de una amplia gama de vehículos de buena calidad y que cada vez se hacen de más nombre y buena reputación entre quienes los conocen.
JD Power los ha reconocido recientemente como la marca con la más alta puntuación en la encuesta referente a la satisfacción del cliente. El siguiente paso era evolucionar el estilo tradicional de venta, y por eso Hyundai abrió su City Store, un espacio de consulta virtual y compra envuelto en tecnología.
La Hyundai City Store ubicada en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida fue inaugurada recientemente. Es el primer distribuidor de este tipo en el continente americano. Sólo requiere de 130 metros cuadrados, pero la experiencia de los visitantes es fuera de serie, ya que se ha recurrido a la tecnología de realidad aumentada, 3D y video para poder conocer cualquier vehículo Hyundai, incluso si no se encuentra ahí.
La realidad virtual forma parte esencial de este formato de agencia, ya que cada quien puede configurar su auto deseado de manera totalmente digital, obtener el precio de inmediato y posteriormente ser atendido por el servicio de concierge, que se puede hacer cargo de cualquier asunto relacionado con el auto por comprar, o del que ya se tiene.
Se ofrecen servicios adicionales como videojuegos, para experimentar la emoción del equipo Hyundai de WRC, cafetería y toda la atención premium que promete la marca para sus clientes.
El asesor, incluso si se encuentra en algún otro lugar, está conectado con el cliente en todo momento, prestando servicios adicionales como avalúos y venta de seminuevos. Próximamente habrá más agencias Hyundai así y se ampliarán los servicios, incluso para autos que no sean de la marca coreana.
También te recomendamos
General Motors apuesta por piezas impresas en 3D para aligerar sus autos
Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual
En FCA México quieren que compres tu próximo coche en un "mall" con todas sus marcas
-
La noticia Hay una nueva forma de conocer y comprar coches, Hyundai pone el ejemplo con su nueva City Store fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estevan Vázquez Borchowsky .
from Motorpasión México https://ift.tt/2qeQigL
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario