El BMW i7 está por llegar, con una espectacular pantalla trasera de 35" y 491 km por carga Gerardo García
La gama de vehículos eléctricos de BMW continúa expandiéndose en la gama alta. Tras la presentación del iX, llega el momento de conocer al BMW i7, que pretende convertirse en la alternativa eléctrica del Serie 7 y un difícil rival del Mercedes-Benz EQS. Los teasers previos al lanzamiento nos dejan claro hacia dónde apunta su revolución tecnológica.
Lo primero que salta a la vista es el diseño. Sin haber definido sus trazos a detalle, el BMW i7 confirma un frente con una parrilla tan colosal como la exhibida en el XM Concept, presentado hace algunos meses. Los faros serán delgados, y la silueta del auto apostará por las formas tradicionales de un sedán, a diferencia del EQS, que coquetea con el término fastback.
Lo mejor, indudablemente, se encuentra al interior. BMW expande las fronteras de los sedanes de lujo con un nuevo sistema llamado BMW Theatre Screen, compuesto por una enorme pantalla curva de 31" para entretenimiento de los pasajeros traseros. Otra novedad es un techo panorámico Sky Lounge con luces de LED, a lo Rolls-Royce.
El BMW i7 aprovechará la iluminación ambiental para algo más que sólo estética. Será el modelo responsable de estrenar el sistema BMW Interaction Bar, que plantea "controles por luz" en zonas como el panel de instrumentos y de las puertas, con "calidad y retroalimentación táctil".
Ahora bien, hablemos de motores. El BMW i7 será el sedán de más alta gama dentro del portafolio eléctrico de BMW, y lo hará con una batería de suficientes proporciones para poder recorrer hasta 491 km, según cifras estimadas para la EPA. BMW aún no ha entrado en detalles sobre potencia ni tamaño de la batería.
La presentación global del BMW i7 tendrá lugar en el transcurso del próximo mes. La sorpresa es que su debut no será en solitario. El lanzamiento del i7 sucederá en abril, a la par de la presentación de la nueva generación del Serie 7.
-
La noticia El BMW i7 está por llegar, con una espectacular pantalla trasera de 35" y 491 km por carga fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/oHxGRzY
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario