Volkswagen City Store: el nuevo concepto de agencia que se estrena en México para cambiar la forma de comprar un auto Mau Juárez
Comprar un auto es un proceso hasta cierto punto cuadrado. Vamos a una agencia, vemos el auto, firmamos papeles y esperamos. Volkswagen está buscando dar un giro a este proceso al añadir nuevas formas de conocer el auto, experiencias que aclaren más dudas e inyecten más interacción entre el producto y el cliente. Por ello Volkswagen de México presenta a su City Store. Una agencia que sigue el nuevo concepto de imagen y filosofía que revelaron hace dos años. De hecho es la cuarta tienda de este estilo a nivel mundial y la primera en América del Norte.
Ayer mismo pudimos conocer las instalaciones de la City Store ubicada sobre Eje 10 Sur A 32, en la alcaldía de Álvaro Obregón, CDMX. El concepto es completamente nuevo y estrena todo, tanto la imagen de la marca, el estilo arquitectónico del lugar, las experiencias que puede tener el cliente e incluso la forma en la que la información le es presentada.
De inicio nos podemos encontrar con el auto insignia del momento, es decir, el modelo más relevante o nuevo en la alineación debajo de una iluminación especial que hace destacar cada una de sus líneas, más adentro notamos zonas donde podemos consumir alguna bebida, interactuar con los autos a través de realidad aumentada para personalizarlo o ver detalles más específicos.
También cuenta con tablets colocadas a los costados de cada auto con opciones para visualizar la información más relevante de cada uno o bien algunas pantallas interactivas de gran tamaño que nos permiten configurar a nuestro gusto cualquier modelo disponible. Si lo digital tampoco es nuestro fuerte, los asesores de la marca estarán presentes para guiarnos a través de todo el proceso.
Entre los demás detalles que encontraremos, incluso hay zonas de videojuegos para los más pequeños o bien zonas donde podemos ver y adquirir productos de lifestyle de la marca, yendo desde ropa, hasta autos a escala de colección y otros objetos.
La experiencia general es menos corporativa y más casual, con una mayor facilidad para obtener la información que queremos y volver menos tedioso el proceso de compra. El concepto de los City Store comenzará a llegar poco a poco los distribuidores más importantes de la marca en diferentes estados del país con el paso del tiempo.
-
La noticia Volkswagen City Store: el nuevo concepto de agencia que se estrena en México para cambiar la forma de comprar un auto fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/3t0cfjd
via IFTTT
una buena opción y una nueva ventana al público, para la venta de los carros para los clientes, con la compra de los autos se debe también adquirir un buen seguro, es una forma de seguridad ante cualquier incidente, lo leí en este blog www.Dinerea.com/oferta-de-seguro-para-mi-carro/
ResponderBorrar