Conocen transportistas soluciones de postventa Scania Antonio Toledo

Expuso Scania México, características de algunos de los servicios postventa que ofrece a los transportistas: pólizas de mantenimiento multimarca y Service on Site enfocado a clientes sin póliza; con ellos, “se garantiza la atención enfocada a la operación rentable de los negocios”, dijo Miguel Guerrero, coordinador de marketing digital y comunicación de Scania México.

Rosario Ayala, coordinadora de innovación para el negocio, adicionó que las pólizas de mantenimiento son contratos que acompañan a los clientes para garantizar el correcto funcionamiento y tiempo de vida del tren motriz. El servicio es integral y garantiza a los transportistas existencia de productos y seguimiento.

Por su parte Antonio Ayala, coordinador de experiencia del cliente y soporte al negocio, dijo que el mantenimiento puede ser solo para el motor o para el tren motriz completo incluyendo retardador, transmisión y diferencial. “El siguiente nivel de pólizas es la Clásica con plan de mantenimientos preventivos; la Clásica plus con plan de mantenimientos preventivos y mano de obra correctiva y la Integral, que incluye mantenimiento y reparación total del chasis”.

Referente al Service on Site para clientes sin póliza, indicó que está enfocado en brindar servicios y asesoría de taller a través de un especialista de Scania en las instalaciones del cliente, acorde con un plan de contratación: Gold Smart Scan para diagnóstico y check list de unidades; Diamond Specialist con un especialista de Scania laborando en las instalaciones del transportista, reparaciones y mantenimiento vehicular además de asesoría técnica; Black Virtual para entrega de refacciones en sitio del cliente, retroalimentación en operación del vehículo y planificación de mantenimientos predictivos.

FOTO SLIDER: Rosario Ayala, coordinadora de innovación para el negocio; Miguel Guerrero, coordinador de marketing digital y comunicación y Antonio Ayala, coordinador de experiencia del cliente y soporte al negocio de Scania México.

 

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Conocen transportistas soluciones de postventa Scania se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3gDL3lu
via IFTTT

Comentarios