Se une Nissan a la campaña Race to Zero de la ONU Antonio Toledo

Comunicó Nissan que se adhirió a la campaña Race to Zero impulsada por la Organización de Naciones Unidas, ONU, por lo que se comprometió a reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y alcanzar la neutralidad de carbono lo antes posible o a más tardar en 2050.

Al unirse a Race to Zero, Nissan es ahora parte de la alianza global más grande de compañías, ciudades, inversionistas, regiones y universidades comprometidas a trabajar en conjunto para reducir las emisiones.

Para participar en Race to Zero, Nissan también se unió a la iniciativa Science Based Targets, SBTi (define y promueve las mejores prácticas en la reducción de emisiones y objetivos netos cero en línea con la ciencia del clima) que acompaña a la campaña Business Ambition for 1.5 ° C, cuyo objetivo es hacer un llamado a las empresas de todo el mundo para que establezcan compromisos de reducción de sus emisiones en consonancia con la limitación del aumento de la temperatura global a 1.5° C.

Nissan informó que es el primer fabricante japonés de vehículos en comprometerse con Business Ambition y para acelerar los esfuerzos globales y lograr la neutralidad de carbono, continuará abordando varios problemas de manera responsable, incluida una mayor promoción de la electrificación.

 

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Se une Nissan a la campaña Race to Zero de la ONU se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3BjKzJc
via IFTTT

Comentarios