Cambios organizacionales en General Motors de México Miguel Ángel Silva Mendez

José Francisco Garza Rodríguez, presidente y director general de General Motors de México, GMM, dio a conocer cambios en la estructura directiva de la empresa:

Pedro Ruiz Díaz, asumió la dirección de ventas y operaciones. Previamente fungía como director de mercadotecnia.

Jorge Plata Moreno es ahora director de mercadotecnia, luego de desempeñarse como director de experiencia de conectividad global del cliente OnStar.

Mario Romero Hernández, ocupa la dirección de experiencia de conectividad global del cliente–OnStar. Antes tenía la dirección de ventas de Chevrolet.

 

FOTO SLIDER: El presidente y director general de General Motors de México, GMM, José Francisco Garza Rodríguez.

Cambios organizacionales en General Motors de México
Mario Romero Hernández, director de experiencia de conectividad global del cliente–OnStar; Jorge Plata Moreno, director de mercadotecnia de General Motors de México y Pedro Ruiz Díaz, director de ventas y operaciones.

La entrada Cambios organizacionales en General Motors de México se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/34wAhoN
via IFTTT

Comentarios